Lidia Martín - Pozuelo Caraballo

Lidia Martín - Pozuelo Caraballo

"Interiorista", "Diseñador interiores", "Escenografa", "Escaparatista", "Visual merchandiser"

Lidia Martín - Pozuelo Caraballo

Me llamo Lidia Martín-Pozuelo y tengo formación como diseñadora de interiores y escenógrafa.
Me encanta imaginar y crear espacios, adecuarlos a la personalidad y necesidades del cliente y sobre todo me encantaría hacerlos tangibles y reales, por eso estoy interesada en explotar al máximo los conocimientos y técnicas aprendidas durante mis estudios y la experiencia que he obtenido de mi anterior trabajo.
Mi pasión es inventar espacios escenográficos y transformarlos, verlos crecer en mi mente y evolucionar en proyecto. Tengo gran capacidad de abstracción y soy muy imaginativa.
Además me considero una persona versátil, polivalente, cooperante y con gran capacidad de trabajo en equipo y liderazgo.
Sigo diariamente revistas, blogs y canales de moda, belleza e interiorismo para informarme de las últimas tendencias, además de ser una entusiasta de tiendas de moda, diseño y decoración en mis ratos libres.
Me encantaría encontrar trabajo relacionado con el visual merchandising, escaparatismo, diseño de interiores, escenografía teatral o de tv, stands, arquitectura efímera ... busco un trabajo que me permita sentirme realizada, formarme y aprender a través de la experiencia del día a día y sobretodo que me haga feliz a mi y a las personas, clientes, compañeros, etc... de mi entorno.
Espero que me tengan en cuenta.
Un saludo y gracias.

Perfil profissional

  • Lidia Martín - Pozuelo Caraballo – @lidia_martin
  • "Interiorista", "Diseñador interiores", "Escenografa", "Escaparatista", "Visual merchandiser"
  • Aberto a ofertas de trabalho

Ingressou em Abril de 2013