Leslie Hevesi

Leslie Hevesi

Fotógrafo Profesional.

Benidorm, Espanha

Leslie Hevesi

Alicantino de 38 años, con padre de origen franco americano y madre española. Después de cursar en F.P. Instituto Politécnico Marítimo Pesquero del Mediterráneo para Almirante de Cabotaje Mayor, Técnico Superior de Navegación, pesca y transporte en operaciones y mantenimiento maquinaria naval, siguió en F.P. Imagen & Sonido donde descubrió su pasión, la fotografía , con la cual sigue muy vinculado a la misma con más de diez años trabajando para el Diario " El Mundo " y como corresponsal para "The Wall Street Journal", con varias publicaciones británicas como "The Sun" Y "Dailly mirror" y para "Le Figaro" en Francia. Presidente y fundador de la asociación de Fotógrafos de la Marina Baixa en Alicante.
Jurado para la exposiciones fotográficas de Fotorreporteros en Alicante.
Jefe de departamento de imagen de Heliactivo ( empresa de helicópteros con sede en Alicante ).
Fotógrafo de Estrellas michelín como Maria José San Román, Quique Dacosta o Paco Torreblanca.
Comisario en exposiciones fotográficas itinerantes por Europa a través de la Diputación de Turismo de Alicante con sede en Bruselas. Jefe del departamento de fotografía del diario " El Mundo " los fines de semana en la ciudad de Valencia y es el fundador de "The Buharda Company" empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles con proyectos en desarrollo Pics4Press APP.

Persona muy activa, positiva, responsable y trabajadora, habla ingles, español y francés nivel nativo y entiende bastante portugués, italiano y holandés. Con nociones de informatica y sabe trabajar bajo presión.

Perfil profissional


Ingressou em Março de 2015