Lelia Fabiana Perez

Lelia Fabiana Perez

Artista visual, docente, investigadora y crítica de artes

Buenos Aires, Argentina

Lelia Fabiana Perez

Nací en San Miguel de Tucumán, capital de la provincia de Tucumán, al Noroeste de la Argentina. Quizás por el apoyo y la influencia de mi mamá, que también se dedica a las artes visuales y la cerámica, mis hermanos y yo descubrimos un gusto por el arte. Yo me decidí por el dibujo y la pintura, mi hermana Natalia por el baile flamenco y mi hermano Rodrigo reune un talento especial para la música y el dibujo.

Viví en mi ciudad natal hasta mis 30 años. Fue entonces cuando me mudé a Buenos Aires, donde resido actualmente, en la localidad de Olivos. Muy cerca de casa está mi taller de arte donde brindo clases de dibujo y pintura para adultos. Allí además, junto a Pedro, mi compañero, le dimos lugar a un proyecto que iniciamos en 2016 junto a un grupo de Un espacio lúdico llamado Conexión Berlin Juegos, un sitio de reunión para jugar juegos de mesa abierto a público general. Otro lugar para la creatividad. La conexión con Berlin tiene un motivo, aquella particularmente atractiva ciudad alemana es el sitio de residencia laboral de Pedro, donde suelo viajar por algunos meses todos los años.

He logrado en mi vida una situación que disfruto mucho, una continuidad entre mis espacios recreativos y mi actividad laboral. Situación que colabora a lograr un estado de integración de lo que soy, y no tan sólo para mí propio beneficio, sino también para con quienes comparto mi tiempo, mi pareja, mi familia, mi sobrino, mis , mis , los viajes, Conexión Berlin y su gente, mis y compañ de yoga. Y claro, para con esos momentos especialícimos junto a mis dibujos y pinturas, esos casi intemporales, como aquellos en los que, de niña, inauguraba las líneas de mis primeros bocetos.

Projetos

Instituições de ensino


Ingressou em Fevereiro de 2019
21
Cursos
15
Projetos
79
Comentários