Leandro Alamino

Leandro Alamino

Publicista, Finalista del eCommerce Awards Ecuador 2016, eCommerce Awards España 2017, Freelancer, Motion Graphics, eCommerce Manager y Senior Designer

Quito, Equador

Leandro Alamino

Brasileño, publicista, trilingüe (portugués, español e inglés), experto en marketing digital, desarrollo de eCommerce, sitios web corporativos, animación 2D, graphic design, web design y motion graphics. Finalista del eCommerce Awards Ecuador 2016 en la categoría Retail compitiendo con grandes marcas como Movistar y Sony y eCommerce Awards España 2017 en la categoría Cross Border.

Tiene conocimientos avanzados en diferentes áreas de la comunicación donde ha desarrollado y gestionado campañas en Google Adwords y Adsense, Facebook Ads y monitoreo en Google Analytics. Gerenció un proyecto de CRM con la Presidencia de la República del Ecuador estandarizando más de 100 sitios web gubernamentales y ha gestionado campañas digitales políticas en Brasil con la Alcaldía de São Paulo.

Sus conocimientos están en los pilares de la creación publicitaria online e offline, marketing viral aplicado a las nuevas tecnologías de la comunicación, fotografía conceptual y abstracta, utilización de nuevas herramientas comunicacionales integradas al usuario, gestión de campañas publicitarias, creación multimedia, marketing digital, desarrollo de eCommerce, sitios web responsivos entre otros temas.

Trabajó como editor de vídeo en la Rede Globo en Brasil y en otras tres productoras audiovisuales donde proviene de ahí la experiencia del lenguaje audiovisual y fotográfico.

Portoflio:

Projetos

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Junho de 2016