lcespedosa

lcespedosa

asesor inmobiliario

Barcelona, Espanha

lcespedosa

La Marca CENTURY 21 está presente en más de 78 países, con más de 7.700 agencias y más de 100.000 asesores inmobiliarios. Únete a nuestro equipo y forma parte de las mayor red inmobiliaria del mundo.

Century 21 Urban, la opción más inteligente para vender, comprar o alquilar su vivienda de la forma más rápida y en las mejores condiciones en la zona del Valles Oriental. Nuestro equipo altamente especializado y con más de 15 años de experiencia le asesorará y orientará para tomar la mejor decisión. Nos respalda una gran compañía y un sistema de trabajo profesional, con más de 40 años en el mercado. Quedamos a su entera disposición para poder ayudarle.

Sistema CENTURY 21®

El sistema CENTURY 21® puede ayudarte a construir tu carrera, tanto si eres un empresario inmobiliario o un emprendedor.

Formación Continua

Te ofrecemos una formación reconocida internacionalmente, con acceso a las últimas tecnologías "móvil" permitiendo así el crecimiento de tu negocio.

Herramientas de Marketing

Fuerte inversión en diversos medios de comunicación, en marketing, redes sociales y en tecnología, ofreciéndote todas las herramientas que necesitas para tu día a día

Desarrollo de Carrera

A través del acompañamiento permanente, la formación continua y desarrollo del mayor know-how para crear cada vez mejores profesionales inmobiliarios en España

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Março de 2017