Javier Layos

Javier Layos

Diseño gráfico y de producto

Consuegra, Espanha

Javier Layos

Me encanta lo natural, el humor, conocer lugares y gente nueva. Mezclar el trabajo digital con la experimentación y la sensibilidad de las técnicas tradicionales.
Nací y pasé mi infancia en un entorno rural, ya desde pequeño me atrajo la pintura, empecé a potenciarlo desde los 7 años. A los 16 años comencé a estudiar diseño gráfico, desde las habilidades en imprenta (como artefinalista) y más tarde con branding y publicidad. Tras esta formación años decidí ampliar mis conocimientos en la tridimensionalidad, así que comencé a estudiar Diseño de Producto para reforzar los conocimientos gráficos y aumentar la visión del espacio a la vez que aumentar las habilidades de expresión en 3D.
Tras los estudios comencé a trabajar en Produciendo, una empresa dedicada a la producción de eventos y turismo desde 2015, dedicándome principalmente a la publicidad y presentaciones adaptadas al producto turístico como dosieres de eventos, actividades y desarrollando materiales promocionales como trofeos y souvenirs.
Siempre he intentado aportar valor a mis encargos de diseño trasladando mis experiencias pasadas y aficiones, considerando la dedicación y cuidados que he aprendido en la vida rural.

Projetos

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Julho de 2017