Laura Romero Illustration

Laura Romero Illustration

Barcelona, Espanha

Laura Romero Illustration

¡Hola soy Laura!
Soy diseñadora gráfica, artesana en el mundo de la moda y fotógrafa, aunque no me dedico a nada de todo ello al 100%, ya que mi verdadera vocación es la ilustración desde que tengo uso de razón.

En el año 2013 decido y veo cómo la ilustración es mi energía - vida, a lo que realmente me quiero dedicar y aunque en ese momento me estaba formado en otros campos, usaba mis pocas horas libres para ello.

Empece con líneas delicadas y un toque de color, siempre jugando con el lápiz y las acuarelas.
Cuando me formaba como fotógrafa algo en mi interior se me encendió y me vino a la cabeza uno de los trabajos que realicé cuando estudiaba diseño gráfico, que no tenía otro secreto, era el retrato. Entonces fue allí donde decidí volver a esa técnica que tanto me había gustado, el pastel y los colores.
Hoy en día es mi estilo, mi técnica ha mejorado mucho desde que empecé a estudiar fotografía, al realizar retratos me daba cuenta que cada persona me transmitía cosas diferentes, que aunque nuestro cuerpo esta formado por igual los rasgos son muy diferentes y eso acabo por decidirme que el detalle, el realismo, era lo que me atraía de este mundo artístico.

Ha realizado una exposición en conjunto, llamada "Quatre mans i vint melodies", en el octubre del 2014 (Esparreguera). Tal éxito obtuvo que decidimos hacer una segunda edición, el marzo del 2015 (Igualada).
También he realizado alguna que otra entrevista, tanto nacionales como internacionales (México e Italia).
Actualmente estoy realizando las ilustraciones para un poemario, mientras realizo encargos, ilustraciones personales, mantener mi canal de Youtube y a la vez trabajar como dependienta en una tienda de moda.

Projetos


Ingressou em Dezembro de 2018
8
Cursos
15
Projetos
1
Comentário