Laura Rodríguez Barajas

Laura Rodríguez Barajas

Madrid, Espanha

Laura Rodríguez Barajas

Soy Laura Rodríguez y me considero una persona proactiva, dinámica, muy entusiasta y con muchas ganas de aprender. Además amante de las redes sociales y nativa digital. Aquí te cuento un poquito más sobre mí.

Mi carrera profesional comenzó con el Grado en Información y Documentación en la Universidad Complutense de Madrid, al terminar me di cuenta que quería seguir estudiando mientras realizaba diversas prácticas formativas durante varios años.

En cada una de ellas he aprendido a trabajar bajo presión, resolver problemas de forma rápida y efectiva, atención al cliente, trabajo en equipo y todo ello en distintos sectores (medios de comunicación, asesoría jurídica, seguro de crédito...)

De forma paralela he realizado diferentes cursos de marketing (community manager, contenidos digitales, marketing digital), la fotografía y su edición para fomentar esa parte creativa que siempre he tenido.

A día de hoy he descubierto que, lo que hace años podría ser un hobbie, quiero que se convierta en mi profesión y así dar un giro de 360 grados a mi futuro laboral.

Actualmente estoy cursando el Máster en Marketing Digital para impulsar ese cambio, en él estoy desarrollando habilidades en gestión de redes sociales, auditorias SEO, creación de campañas en Google Ads, gestión de paginas web con wordpress, generación de informes a partir de analíticas o editaje de video y fotos con Photoshop, Illustrator, InDesign, Premier y After effects.

Instituições de ensino


Ingressou em Setembro de 2019