Laura Asensio

Laura Asensio

Valladolid, Espanha

Laura Asensio

Estudió Gráfica Publicitaria en Salamanca y, de manera independiente, infinidad de cursos y monográficos de la mano de los grandes profesionales del lettering, el diseño y la ilustración.
En los últimos diez años ha trabajado para distintos estudios y agencias en proyectos de creación de imagen corporativa, comunicación gráfica y diseño editorial, combinando a su vez estrategia y sensibilidad artística.
Esta mente inquieta desarrolla en 2006 la marca Melopasopipa, un mundo de personajes creados y confeccionados por ella misma que reflejan su lado más divertido y optimista. Con este proyecto participa en diversas ferias y exposiciones, llega a crear su propia tienda online y a trabajar para marcas como Adidas Original o Vodafone.
Freelance incansable, disfruta compartiendo sus proyectos con otros diseñadores y complementa su creatividad trabajando de la mano de otras disciplinas como la fotografía o la decoración.
Es una apasionada de la tipografía y cuenta con Bauertypes como uno de sus clientes predilectos para el que desarrolla labores de comunicación, estrategia y gestión de redes.

Projetos


Ingressou em Maio de 2009