Laia Sole Saboya

Laia Sole Saboya

Digital Marketing Specialist

Barcelona, Espanha

Laia Sole Saboya

Me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas, posteriormente me sentí atraída por el mundo del marketing digital, por este motivo finalicé en 2017 el máster de Marketing online y e-commerce en EAE Business School de Barcelona.

Durante mi trayectoria laboral he desarrollado competencias como Community Manager gestionando las RRSS de la empresa. Account manager & Marketing Specialist en una start-up de moda, creando las estrategias de captación y fidelización. He desarrollado experiencia como Digital Marketing Strategist, creando las campañas de email marketing, gestión de contenido de páginas web, supervisión y coordinación del posicionamiento online (SEO y SEM). Mi trayectoria profesional también me ha permitido adquirir experiencia como Responsable de Comunicación desarrollando las estrategias de creación y difusión de contenidos en medios especializados de diferentes sectores.

Soy una persona comprometida con mis compañeros de trabajo y en el trabajo en equipo, exigente conmigo misma y auto-didacta, flexible y de fácil adaptación al cambio, resolutiva y práctica, siempre dispuesta a valorar nuevos proyectos.

Perfil profissional

  • Laia Sole Saboya – @laiasole1899
  • Digital Marketing Specialist
  • Aberto a ofertas de trabalho contrato em: Barcelona, Espanha

Instituições de ensino


Ingressou em Setembro de 2016