Raquel Sherman Poley

Raquel Sherman Poley

Ilustradora

Dos Hermanas, Espanha

Raquel Sherman Poley

"Ladywyrm (Neko para los amigos) se dedica a la Ilustracion y el comic, nació en la base naval de Rota, de Madre Gaditana, y padre Estadounidense, empezó a dibujar a la catorce años, sin duda influenciada por los animes de su infancia que la mantenían pegada a la televisión.
Durante toda su vida ha sido autodidacta, y ha aprendido a base de ensayo y error, y sabe que nunca se deja de aprender.
Actualmente no se separa de su tesoro (Su fiel Cintiq), y se dedica a trabajar como ilustradora freelancer atendiendo los encargos que le llegan a través de la red, tanto de España como de otros países.
Ha trabajado como ilustradora para suplementos del juego de rol "Shadow Hunters", como diseñadora de mascotas para empresas pequeñas, diseñadora de logotipo para asociaciones, encargos personales, ha participado en varios numeros "The Fanziners" y actualmente publica su cómic "Cat eyes" en el fanzine Project 81."
Fiel seguidora de todo lo felino, y de su mayor pasion, el rol.

"Soy lo corrupto de tu alma, la belleza del ego que se come tu inocencia, el sentimiento que te impulsa seguir hasta tu final. Soy el recipiente del devorador, el corruptor, soy LadyWyrm"

Projetos

Perfil profissional


Ingressou em Outubro de 2014