Leandro Delgado

Leandro Delgado

He trabajado en radio, he organizado eventos, he trabajado en rodajes, he grabado maquetas de música, he rodado cortometrajes, etc. En definitiva, soy un chico activo, no me dan miedo los nuevos retos y siempre estoy dispuesto a aprender.

Getafe, Espanha

Leandro Delgado

Mis aficiones son sencillas (cine, música, literatura, videojuegos). Me encanta la tecnología y, aunque no pueda permitírmela siempre, ando al día de las novedades. Compongo música y grabo canciones en mi pequeño estudio (hip-hop, música electrónica). He colaborado en la grabación y edición de cortometrajes y entrevistas, también colaboré como técnico de mesa en un programa de radio deportivo en Onda Jaén Radio y en varios conciertos y obras de teatro como técnico de sonido.

En el mundo audiovisual he trabajado con los directores Jerzy Łukaszewicz (Polonia) durante mi programa de movilidad Europea Erasmus+ en otoño/invierno de 2017 y con Eugène Green (Francia) en el curso “El actor en el cine” impartido en el marco de Filmadrid en las instalaciones de la ECAM en 2018 (ambos trabajos como encargado de sonido). También he trabajado con el grupo Cuatro Producciones SL en la grabación del sonido directo de un programa piloto (El Diván de Colores) en Mayo de 2018.

También he colaborado en la grabación de cortometrajes de forma voluntaria con compañeros de mi universidad, la Carlos III de Getafe, y colegas de la Universidad Complutense de Madrid. En Junio de 2018, “Espacio y Tiempo” de Street Ho Productions dirigido por Marcos Callejo y “User” de Manu; en ambos me encargué del sonido directo.

Para saber más y ver mis trabajos:

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Junho de 2018