LORENA GÓMEZ GARCÍA

LORENA GÓMEZ GARCÍA

EJECUTIVA DE CUENTAS

Madrid, Espanha

LORENA GÓMEZ GARCÍA

Soy Lorena, una chica de 24 años graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el inicio de la carrera siempre he estado interesada en el periodismo o comunicación de empresa por lo que quiero empezar a formar mi futuro profesional en esa dirección.
Tras estar seis meses en Irlanda para mejorar mi inglés, y continuar actualmente con un curso de inglés orientado a la empresa ( Vaughan Systems), me gustaría encontrar un puesto de becaria en el cual poder aprender y desarrollar las competencias propias de la comunicación corporativa y el social media.
Actualmente tengo disponibilidad completa e incorporación inmediata. Sin embargo, a partir de octubre me gustaría compaginar un posible trabajo con el máster en Comunicación Corporativa e Institucional que se imparte en la Universidad Carlos III.
Hasta aquí la parte profesional. En cuanto al perfil personal destaco mis ganas de aprender y mi rapidez para hacerlo. Me resulta muy fácil resolver problemas imprevistos ya que soy muy organizada y emprendedora. Responsable, dinámica y detallista, me encuentro muy cómoda trabajando en equipo.
En definitiva, me presento aquí en busca de una oportunidad, la oportunidad de empezar.

Perfil profissional


Ingressou em Fevereiro de 2015