Karina Bendezú

Karina Bendezú

Artista visual, diseño grafico

Distrito de Lima, Peru

Karina Bendezú

Karina Bendezú, nacida en Lima, Perú; decide en su juventud, vivir en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde se formó como artista plástica de la mano de renombrados artistas del país y del extranjero. Al mismo tiempo, realizó estudios de Artes en la Facultad de Filosofía y Letras; y Diseño Gráfico en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, en la Universidad de Buenos Aires.
La presencia y el contacto directo con la naturaleza a lo largo de toda su vida, tomó gran magnificencia inspirándola en la representación de sus obras de arte, en especial las flores, tema característico en sus pinturas".

La artista plástica ha realizado exposiciones individuales y colectivas: en galerías de arte, museos, centros y asociaciones culturales; en el país y el extranjero.

Luego de vivir veinte años en Argentina, en el 2012 regresa a su ciudad natal a continuar con sus proyectos de Arte más comprometida con el cuidado de la naturaleza. Conectarnos con ella nos permite reencontrarnos con nuestra esencia, mejorar nuestra salud, ampliar nuestro enfoque visual, conectarnos con nuestro protector natural y recuperar nuestro equilibrio ancestral viviendo en armonía con nuestro entorno.

Actualmente trabaja en su atelier en Lima, Perú.

Cursos