Katherin Olmedo Lara

Katherin Olmedo Lara

DISEÑADORA GRAFICA, DIAGRAMACIÓN REVISTA, EDITORIAL

Torrejón de Ardoz, Espanha

Katherin Olmedo Lara

El sentido de mi vida no es “Totalidad’’ sino mas bien, “Ambigüedad’’ es el saber que para cada rato de placer, hay que trabajar y cumplir con nuestras responsabilidades.
Muchas veces buscamos ese sentido con necesidad creando falsos sentidos que nos desvían de lo esencial. Este sentido, es equilibrio en todas las áreas de nuestra vida.
Es saberse consciente, de que cada esfuerzo debe, será recompensado “Después” y no Antes.
Es así mismo, saber esperar, y disfrutar con lo que tenemos en el presente, por que lo que tengamos, será fruto de lo que sepamos hacer hoy. Tenemos que aprender, que ese sentido, tiene que ver con las posibilidades que, tenemos por realizar las cosas que queremos debemos aprender a trabajar en todos los aspectos de nuestra vida, esforzarse para lograr pequeñas recompensas, que nos reconforten y nos estimulen para conseguir nuestras metas mas preciadas.
Pero no solo hay trabajo que te genere un ingreso, debemos ser creativos para
otorgarle valor a un momento que nos haga ver mas humanos, y con intereses profundos por la gente que queremos, muchas veces me dije: pero, ¿para que molestarse? y la respuesta es simple: para darle sentido a mi existencia, por que mi vida es lo único que tengo, y mis acciones determinan el tipo de persona que soy, por que en verdad puedo y quiero hacer que las cosas sucedan en mi vida, como yo las pienso, por que considero que soy una persona extraordinaria, con actitudes que nadie tiene, por el simple hecho de que nadie es como uno, pero son pocos los que se atreven a hacer las cosas en el mundo.
Si te pudiera hablar del sentido de mi vida, te diría que: agradezco el atreverme a hacer algunas cosas, muchas veces sin saber hacerlas. Gracias a esto he probado el sabor de las decepciones, que me han hecho crecer y darme cuenta de lo que me hace falta, y lo que en verdad aprecio de mi. Muchas veces, son las personas, las que me demuestran que tan equivocada estoy, o que tan cierta es mi vida.
El sentido de mi existencia, es darme cuenta que para lograr lo que quiero, debo trabajar, y afrontar las situaciones que se me presenten, con mas madurez.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Te ahorrarás disgustos.
Una Imagen. Un Tiempo. Un Espacio. Una Historia. Un plano. Un personaje. Un conflicto. Una luz. Un encuadre. Un movimiento.
Una palabra. Un sonido. Un texto. Un sub texto siempre dice algo

Histórico