Ka' Larraza

Soy una exploradora de lo diferente, amante de la vida y de las artes como un reflejo mutuo. Me encanta imaginar
cómo podría ser posible lo imposible, hacer tangible lo intangible.

Estudié Diseño Gráfico. Desde muy pequeña sabía que de grande sería dibujante, es por eso que elegí la Ilustración como mi herramienta favorita para poder manifestarme en este plano. Los temas acerca de la existencia humana, los extraterrestre, la magia la sincronicidad del universo y las dimensiones paralelas me vuelan la cabeza. Lo que más me gusta cuestionar es ¿de dónde venimos? ¿quiénes somos? y ¿cuál es nuestro propósito en esta vida?. Mi pregunta favorita es: "Cuando estamos despiertos, ¿en realidad estamos dormidos?".

El arte gráfico es lo que más me ha ayudado a entender, aunque sea un poco, lo que habita en mi
cabeza y en mis sentimientos, que para mí, son como el universo: infinitos e inmortales. Es por eso que pienso mejor con imágenes, más que con palabras.

Mi súper poder es canalizar y conceptualizar imágenes a partir de sentimientos profundos con el objetivo de ayudar a materializarlos en un gráfico tangible que funcione como un recordatorio de energía positiva y éxito para quien lo observe. Busco crear imágenes que trasciendan el alma.

Mi misión más grande en esta vida es explorar, experimentar y aprender de la existencia humana y del Ser a través del amor incondicional y las herramientas de la personalidad. Y en el camino, lograr atraer y encontrar a más almas y seres que compartan lenguajes, objetivos y filosofías para aportar al crecimiento colectivo y al progreso de la humanidad.

“No me interesa qué haces para vivir. Quiero saber si te atreves a soñar con cumplir el anhelo de tu corazón. Quiero saber si te arriesgarías a parecer un tonto(a) o un loco(a) por amor, por tus sueños o por la aventura de estar vivo (a).”

Projetos


Ingressou em Abril de 2017
12
Cursos
1
Projeto
1
Comentário