Carmen Alonso Iglesias

Carmen Alonso Iglesias

Diseñadora gráfica

Madrid, Espanha

Carmen Alonso Iglesias

Soy Carmen Alonso, diseñadora, ilustradora y fotógrafa. Aquí hay un poco de mí, y espero que describa mi inquietud creativa y mi incansable búsqueda de aprendizaje.

Siempre he sido una persona muy activa e inquieta a nivel físico, creativo e intelectual, participando en múltiples actividades culturales y deportivas. Toda esa actividad me ha servido para crecer y desarrollar múltiples habilidades y mejorar ciertas debilidades.

De este modo, he desarrollado una fuerte creatividad e imaginación que me permite aportar diferentes puntos de vista adaptarme fácilmente a los cambios y encontrar soluciones rápidas. He desarrollado una capacidad de liderazgo y organización para cumplir los objetivos requeridos.

Durante mi época de emprendedora y freelance, aprendí a gestionar el tiempo y el estado de estrés, y continúo trabajando en ello.

Como he mencionado anteriormente, soy una persona muy inquieta. Pero la mayor de mis inquietudes es aprender, algo que no paramos de hacer en nuestra vida, y de lo disfrutaré siempre.

Projetos

Histórico