JYPhotos_PH
Pro

JYPhotos_PH

Fotógrafo

Madrid, Espanha

JYPhotos_PH

Antes de comenzar a hablar sobre mi he de deciros que mi base principal navega por la fotografía. Para mi la fotografía comenzó como un hobby, y a día de hoy sigue siéndolo. No me considero ni me hecho flores por ser un aficionado a la fotografía, simplemente comparto lo que me gusta y por ello decido dar mi visión a través del objetivo.

¿Cómo comenzó mi hobby a la fotografía?
Mi adición a la fotografía comenzó siendo a través de las tecnologías y el diseño gráfico que podía encontrar a través de https://www.domestika.org , a partir de ese punto empece a mezclar dos materias, la edición y la fotografía con inspiración en cortos cinematográficos y software de efectos.

Este fue un punto muy interesante para mi formación autodidacta en la fotografía, empece con material casero e ideas que requerían más formación, a partir de mis recursos empece a desarrollar técnicas y a emprenderlas en mis próximos proyectos. El camino del aprendizaje es bastante intensivo pero este está lleno de curiosidades.

¿Qué significa la fotografía para mi?
La fotografía tiene muchos puntos de vista, puede ser de forma comercial, creativa, personal, informativa o protestante.
A día de hoy emprendo en fotografía comercial y personal, esas son las dos materias que más domino. Siempre es muy interesante mezclar ideas, formas y colores en una imagen. Todo depende de lo que queramos mostrar y expresar a través de ella.

Muchas gracias por leer la descripción :)
Podéis contactar conmigo a través de este correo electrónico jesvcbbussines@gmail.com
Más fotografía en https://www.instagram.com/jyphotos_ph/

Projetos