Juli Mañé Solé

Juli Mañé Solé

Barcelona, Espanha

Juli Mañé Solé

Mi nombre es Juli Mañé Solé y tengo 6 años de experiencia en proyectos eCommerce en internacionales como Inditex, MediaMarkt y también en start-up.

A nivel académico soy Ingeniero Superior en Informática y posteriormente cursé el MTI (Máster Oficial en Tecnologías de la Información) donde me especialicé en Planificación y Gestión de Proyectos.

A nivel profesional empecé en una consultora de turismo donde empecé como Programador hasta evolucionar a Project Manager en proyectos eCommerce como: Turismo de Barcelona y Lloret Turismo, entre otros.

En 2010 me incorporé en Zara.com (Galicia) en la fase final del lanzamiento de la página web de venta on-line, como Analista funcional.
Posteriormente y esta vez como Project Manager, participé desde el principio en el lanzamiento del resto de cadenas del grupo: Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Stradivarius, Uterqüe, Oysho y ZaraHome.

En septiembre de 2011 volví a Barcelona en Massimo Dutti como responsable TI hasta complementarlo como responsable de los Product Owner’s (web, web-mobile y aplicación de iOS y Android) liderando en total a un equipo de 14 personas. Durante esta etapa me gustaría destacarles los siguientes logros:

• Aperturas de 10 nuevos mercados: Polonia, Bélgica y Luxemburgo, USA, Canadá, Rusia, Rumania, China y Méjico
• Nueva web (2011), versión para móviles (2013) y 2 app’s iOS y Android (2014).
• Implantación de la metodología SCRUM en el desarrollo front-END de las plataformas eCommerce.
• Proyectos multichannel: iPod de Compra, Reserva de Stock y Recogida.
• Otros proyectos: migración a Google Analytics Universal, A/B Test’s y SEO.

En 2015 y con la motivación de nuevos retos en áreas nuevas para mi, estuve durante medio año en MediaMarkt.es como responsable de UX/UI realizando tareas de: Benchmarking, User Research, WireFraming, Prototyping, A/B Test, Performance y seguimiento de KPI’s.

Actualmente y desde Febrero de 2016, estoy como CTO y Product Owner en una start-up. Manzaning te permite comprar desde una app (iOS y Android) pero como si estuvieras frente al mostrador. Busca tu comercio favorito, llama o escribe a tu tendero, te lo traemos a casa (en 60 minutos o cuando prefieras). En Manzaning encontrarás las mejores tiendas de tu barrio. Las de siempre, las de toda la vida. Las que tienen el mejor producto y saben lo que te gusta.
En Manzaning hemos desarrollado también una API para conectar las app’s y la versión PC que usan las tiendas y el CMS. En el CMS es posible gestionar clientes, pedidos, tiendas, informes, etc.
En esta etapa quisiera destacar que solo en 3 meses tenemos ya más de 500 tiendas registradas y de 2.500 usuarios registrados y hemos apareciado tanto en prensa escrita como en digital; lavanguardia.com, abc.es, larazon.es, eleconomista, efeemprende.com, cincodias.com, gotasdetecnologia, etc.


Ingressou em Abril de 2015