Julieta Devoto Negreira

Julieta Devoto Negreira

Fotógrafa- Retocadora

Barcelona, Espanha

Julieta Devoto Negreira

Julieta Devoto Negreira es una fotógrafa nacida en Buenos Aires en el año 1984. Se apasiona por el Arte desde muy pequeña. Ha tomado clases en la Facultad de Bellas Artes I.U.N.A . y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo U.B.A. en su país de nacimiento profundizando en técnicas de dibujo, grabado, diseño gráfico, etc.
Su visión del Arte está profundamente influenciada por sus estudios en diferentes lugares, sus experiencias vitales, y por su visión del mundo a través de otras disciplinas como la Psicología que complementan su trabajo artístico. Ha vivido en Buenos Aires (Argentina), Génova (Italia), y actualmente radica en Barcelona.
Ha estudiado Fotografía Artística, en la Escola d'Art i Superior de Disseny Serra i Abella (Barcelona) y ha desarrollado sus prácticas profesionales en la empresa Panspermia, con Marcelí Antúnez y Begoña Egurbide. Con quienes ha participado en la creación de importantes obras.
Ha realizado diversas exposiciones de sus proyectos fotográficos en la ciudad de Barcelona, en el Centro Cívico Pati Llimona, La Farinera del Clot, La Casa Elizalde, Tecla Sala, etc.

Actualmente continúa realizando proyectos artísticos en el ámbito de la fotografía, y cursa la carrera de Psicología.
Sus proyectos se encuentran también a través de los siguientes enlaces:
www.julietadevoto.carbonmade.com
www.julietadevoto.blogspot.com.es
www.facebook.com/julietadevotofoto

Histórico