Julien Hotte

Julien Hotte

eventos, comunicación, marketing

Madrid, Espanha

Julien Hotte

Julien Hotte
13/03/1978
Nacionalidad: Francesa
Calle Concepción Jerónima, 3, 2º. 28012 Madrid
Tel: 690 063 366

Madrid, 31 de Mayo de 2013

Estimado Señor/a:

Actualmente estoy trabajando como Sport Marketing Manager en Plantemos para el Planeta CIC. Aún así, estoy buscando dar una nueva dirección profesional y personal a mi vida, deseando incorporarme a un nuevo equipo de trabajo.

En 2011, estuve trabajando en la comercialización y activación de patrocinios en estadios de la Liga de fútbol BBVA (F.C. Barcelona y Real Madrid) y en el desarrollo de las marcas Real Madrid y F.C. Barcelona en África del Norte.

De 2006 a 2011, fuí Marketing and Retail Manager en NIKE Marruecos y Túnez - Oficinas en Madrid (Benyben Group - Distribuidor oficial en el Norte de África).
Gestioné las campañas de publicidad (Prensa, TV, digital, cine...), el sponsorship con atletas y equipos de fútbol, los eventos (RR.PP., Torneos, Running Clubs, Women Race), las aperturas de tiendas NIKE (búsqueda de locales, gestiones con arquitectos, Visual Merchandising, Retail Marketing…).
También me encargaba de la gestión de las productos clave: análisis del mercado, previsiones de ventas, formación del personal sobre el producto, distribución, promoción y publicidad, análisis de ventas, KPI y benchmarking.

Antes de Nike, trabajaba en Le Coq Sportif International en Francia, donde era Jefe de Producto Junior.

En 2002, hice el Master de Marketing Deportivo con la Fundación Real Madrid. Estudié con José Angel Sánchez – Director General del Real Madrid, con el Director de Comunicación de Antena 3, con el Redactor Jefe de deportes de El País y con Jorge Valdano.

Antes de empezar mis estudios de Marketing (se componen de 3 años  repartidos entre Francia, España y Finlandia), obtuve la diplomatura en Comercio Internacional.
Además de conocimientos teóricos y prácticos, obtuve una gran experiencia personal.

Hablo Francés (lengua materna), Inglés (Bilingüe) y Español (Bilingüe)
Soy traductor freelance, buen comunicador y mi experiencia en el extranjero han probado mi capacidad de integración.

Espero que mi perfil le resulte interesante.
Quedo a su disposición para ampliar cuanta información estime necesaria.

Le saluda atentamente.
Julien Hotte

Perfil profissional

  • Julien Hotte – @julien_hotte
  • eventos, comunicación, marketing
  • Aberto a ofertas de trabalho contrato

Ingressou em Maio de 2012