Judit Sánchez Garrido
StaffPro

Judit Sánchez Garrido

Javascript Developer

Barcelona, Espanha

Judit Sánchez Garrido

Empecé jugando con HTML y CSS, me pareció divertido y me lancé a estudiar más sobre ello. También me lancé a estudiar diseño gráfico, aunque de eso conservo poco, lo he ejercido menos de lo que me habría gustado.

Acabé dando saltos por agencias de publicidad, creando landing super creativas y animadas para Nestle, Granini, Affinity, Audi, Nike... Especializandome en el desarrollo de CSS3, con SASS, Stylus y Less, con metodologías como BEM, y siendo super tikismikis con utilizar últimas tecnologías para crear sistemas de diseño super reutilizables e eficientes.

Por el camino me tope con un reto diferente, menos creativo y mucho más lógico, y me apalanqué en consultoras donde empecé a centrarme en JS, haciendo calculadoras, formularios y cosas mucho más aburridas para el usuario, pero super divertidas de desarrollar, para Morabanc, Banc Sabadell, LaCaixa...

Cansada de bancos se me presentó la oportunidad de formar parte de la creación de una red social para emprendedores, y como mientras más reto y más difícil más me gusta, pues nada, a liderarlo desde el area de Frontends, gestionando el equipo de maquetación, javascript y diseño. Gracias a CofoundersLabs empecé mi relación con ReactJS/Redux/Jest/Sagas/InmutableJS... y un sin fin de herramientas que hacen que todo sea más fácil para desarrollar cosas muy complejas, a la vez que seguras!

Después de eso, y de probar el mundo del remoto, me fui a ser un alma libre, ya especializada en Javascript después de tantos años pica tecla que te pica, me apetecía estar a mi bola y gestionarme solo a mí misma.

Pero escuché un TOC TOC en mi puerta de Domestika, y me animé a formar parte de este equipo tan genial, así que ahora estoy en este punto, intentando hacer la experiencia de sus usuarios algo más fácil y rápida!

En mi tiempo libre, cuando no estoy picando teclas, o aprendiendo cosas, me gusta sobretodo estar con mis colegas, ir a la montaña, acampar con las furgos en cualquier sitio perdido, escalar, barranquear, leer... Pero lo que más me gusta es la compañía de mis gatos!

Escolas