Juan Tamariz

Soy Juan Tamariz, radico en la Ciudad de México.

Mis pasiones son muchas pero todas ellas enfocadas en la creatividad. Desde mis primeros años me dedique al entrepreneur, lo cual deje por un tiempo ya que me sume a la fuerza laboral en grandes corporativos de mi país.

¿Y qué hice en los últimos 10 años?

Esencialmente en el MKT Digital en empresas de comunicación, tanto televisión como en el mundo editorial. Durante estos 10 años forme parte del equipo digital en un retail de videojuegos, que para muchos seria el sueño hecho realidad, pero no es tan apasionante como se escucha, es muy demandante y celoso pero puedo decir que salí bien librado.

En este aprendí mucho sobre ventas estrategias digitales y que el MKT digital no solo es publicar posts, necesitas tener una estrategia y saber el como conectar con tu comunidad.

Hoy en día regreso al mundo entreprenur, tratando de exponer y utilizar todas las herramientas que e aprendido en un inicio como hobie.

Algunas de mis pasiones son:

La fotografía, la cual trato de utilizar día a día , ya que cargo con alguna de mis cámaras siempre ya sea una Réflex o una cámara de aventura mucho mas pequeña y fácil de transportar.

Escribir, lo cual trato de hacer en algún momento libre del día.

Digital, hacer paginas web descubrir nuevas plataformas, y es un hobie algo complejo y demanda mucho tiempo, pero una vez encarrilado el tiempo se va volando.

Me encantaría aprender a dibujar, siempre me a gustado, pero tengo la mala fortuna de tener manos torpes y el dibujar nunca fue mi fuerte.

Lo intente, vaya que lo hice compre hojas de dibujo, lápices, pero nunca fue bueno y lo deje. Pero en esta ocasión estoy dispuesto a regresar a intentarlo y hacer algo bueno, me encantan las ilustraciones tengo muchas ideas en mi cabeza las cuales tengo que exponer.

Bueno estas son unas breves lineas de lo que soy y mis planes a futuro.

Pero ahora te toca a ti, cuéntame tus pasiones y tus planes, prometo leerlo y contestar.

Saludos!

Listas de cursos

Instituições de ensino


Ingressou em Junho de 2017
10
Cursos
1
Comentário