Juan Manuel Peña Ortiz

Juan Manuel Peña Ortiz

Madrid, Espanha

Juan Manuel Peña Ortiz

Mi nombre es Juan Manuel Peña y os doy la bienvenida a mi página web, aquí podréis conocer mi trabajo a través de una selección de proyectos enmarcados tanto en el entorno audiovisual, como en la fotografía. En ellos descubriréis la polivalencia y versatilidad de mis posibilidades profesionales.

Tras mi formación en diversas escuelas de cine y video, me integré en distintas producciones audiovisuales en calidad de meritorio, tocando diferentes áreas profesionales.

Entre 1995 y 2001 mi trabajo se centró básicamente en el documental, participando en más de 50 horas de producción documental para TVE Internacional.

En junio de 2001 propicié la fundación de Kodiak Producciones, que hasta su clausura a principios de 2011, cobijó proyectos relacionados con la moda, documentales, corporativos, institucionales, publicidad para Internet y contenidos para WebTV. Proyectos de lo más variados, en los que dimos servicio a empresas muy diferentes.

Mi salto del video a la fotografía llega en 2004 con mi primer proyecto de fotografía documental, en el que retrataba la realidad social de Marruecos. Una nueva necesidad de expresión a lo que se suma el hermanamiento tecnológico que actualmente existe entre fotografía y video me dieron los argumentos necesarios para dar el paso.

Perfil profissional


Ingressou em Janeiro de 2014
43
Cursos
12
Comentários