Juan Macos Garcia de la Fuente

Juan Macos Garcia de la Fuente

Director de Logisitica experto en externalizacion con Operadores

Madrid, Espanha

Juan Macos Garcia de la Fuente

Buenos dias,
Llevo mas de 20 años en el sector de Logisiticatrabajando en multinacionales como Gillette, Newell Rubermais, experto en la externalziacion de la actividad Logisitica, diseñando contratos para la contratacion del operador, responsble de la implementacion de todos los procesos y procedimientos acordes con la filosofia de la emnpresa, control de calidad KPIs y ontecion de objetivos de control de costes. Resposnable de la implementacion de nuevos sistemas operativos, Movex, SAP y coordinador con todos los departamentos: Marketing, Ventas, Finanzas, Supply Chain.
He visto el anuncio y me ha sorpendido el formato; nada que ver con todos los que he gestionado hasta ahora por lo que he decidido "aplicar".
A pesar de que mi CV puede ser pesado en cuanto a experiencia y conocimientos, me considero una persona proactiva, con muchas ganas de trabajar, de emprender un proyecto nuevo y con la capacidad de cumplir con los compromisos, adaptarmente a las situaicones requeridas y que se plantean, con ganas de aprender siempre, acostumbrado al trato y gestion con equipos humanos, ducho en negociacion y trato facil, agil y resolutivo para con los clientes.

Perfil profissional


Ingressou em Julho de 2015