Juanjo Sánchez

Juanjo Sánchez

Diseñador de interiores

Camarma de Esteruelas, Espanha

Juanjo Sánchez

Me defino como un psicólogo del espacio: intento conocer las necesidades reales de las personas, sus deseos, sus sueños, sus anhelos, y al mismo tiempo estudio el potencial del espa- cio. A partir de ahí busco el equilibrio para crear un interior que se defina por la belleza y, esto es quizá lo más importante, por la funcionalidad, la racionalidad, la proporción y la innovación.
Empecé a explorar mi visión de la estética como asesor de imagen, pero pronto descubrí que ese no era mi camino. Di un paso más y apliqué lo aprendido hasta el momento en la creación de escaparates. Fue entonces cuando las piezas empezaron a encajar, y me di cuenta que quería dedicarme a la creación y la distribución de espacios. Así que hice las maletas y dejé atrás San Sebastián para estudiar Diseño de Interiores en IADE.
Después de tres años de duro trabajo y gran aprendizaje pue- do decir que fue la decisión correcta, que he encontrado ese camino profesional que algunos buscan toda la vida: en el que te puedes dedicar a hacer lo que te gusta.
Hoy soy capaz de asegurar que pocas cosas me producen tanta satisfacción como hacerme con un espacio, dotarlo de alma, de color.

Projetos

Perfil profissional


Ingressou em Março de 2014