Juan José Sánchez Robles

Juan José Sánchez Robles

Productor audiovisual/eventos y congresos

Barcelona, Espanha

Juan José Sánchez Robles

Prestando ayuda a Productor/a en cine y publicidad, preproducciones, rodajes, eventos y festivales. Soy capaz de reaccionar con precisión ante los problemas e imprevistos y pasar a la acción de inmediato asistiendo a los equipos de trabajo. Habituado a la producción de principio a fin.

Con un carácter abierto y enfocado a las relaciones humanas y a la gestión de operaciones entre los equipos humanos (ya sean técnicos o artísticos) e imaginativo a la hora de organizar y optimizar recursos que les den servicio.

Con un 36% de discapacidad Osteoarticular que me impide levantar y sostener pesos. Soy proactivo y tengo facilidad para adaptarme a los cambios que suelen ocurrir durante el rodaje. A la vez destaco por la flexibilidad necesaria en esos momentos puntuales en los que la agilidad es imprescindible.

Tenaz y autónomo el trabajo de gestión (búsqueda de proveedores, gestión de permisos, búsqueda o investigación de localizaciones…).

Empático y cooperativo trabajando en equipo. Hábil para la gestión y planificación del tiempo.

Con liderazgo asertivo.

Acostumbrado a trabajar en equipos de carácter internacional, disfruto de los nuevos retos y aprendo de todo lo que me rodea.

Creo en el trabajo bien hecho y disfruto con él.

Instituições de ensino


Ingressou em Fevereiro de 2016