Josep Pizan Navas

Josep Pizan Navas

Profesional Independiente especialista en Marketing Digital

Barcelona, Espanha

Josep Pizan Navas

Mi nombre es Josep Pizan, y cuento con más de 10 años de experiencia en marketing digital, desarrollando mi actividad profesional tanto desde el punto de vista del cliente como del proveedor de servicios para algunas de las más importantes compañías de bienes y servicios de nuestro país.

Soy licenciado en Publicidad y Relaciones Publicas por la UVIC. Asimismo, cuento con un Máster en Comunicación Digital Interactiva, por UVIC-Bau.

Mi objetivo es ofrecer a pequeñas y medianas empresas servicios marketing online de máxima calidad, destinados normalmente a clientes de mayor envergadura. Valor para su actividad profesional y un servicio flexible y adaptado a sus necesidades. Mi método comienza con un servicio de diagnóstico y consultoría digital, próximo y sincero. En esta etapa analizo en profundidad tu caso, buscando oportunidades en los diferentes canales digitales, y disponiendo objetivos medibles, realistas y asumibles.


EN QUÉ PUEDO AYUDARTE

  • Consultoría de Marketing Digital

El correcto diagnmóstico de tu salud digital marcará la diferencia en tu estrategia de marketing online. Te ayudo a identificar tus debilidades, y convertirlas en puntos fuertes.


  • Posicionamiento SEO

Una buena estrategia SEO, significa, si se hace bien, una fuente de tráfico de volumen progresivo, recurrente e interminable. Y si se hace mal… Bueno, ese no será tu caso.


  • Gestión de campañas PPC

Vender en internet mediante campañas de pago es relativamente fácil. Lo que ya no es tan sencillo es ganar dinero con esas ventas. Quiero ayudarte a generar retornos positivos en tus campañas PPC.


  • Analítica Web

¿Estás midiendo los indicadores clave para tu negocio? ¿Conoces exactamente qué hacen tus usuarios cuando visitan tu web? Estas, y otras preguntas, pueden marcar tu éxito en internet. Yo quiero ayudarte a responderlas


  • Marketing para E-Commerce

El éxito de un negocio online puede medirse en la capacidad de atraer nuevos clientes, pero también en cómo aumentar el valor de los clientes ya captados. ¿Quieres saber cómo podemos potenciar ambas facetas?


  • Marketing en Redes Sociales

Los nuevos medios sociales marcan un antes y un después en la forma de relacionarnos con nuestros actuales y futuros clientes. Este nuevo escenario precisa no solo de técnica, sino también de estrategia.


GARANTÍAS


  • Responsabilidad

Tengo claro que mi actividad influye en tu cuenta de resultados. Mi implicación, dedicación y respuesta para con tu proyecto es y será siempre la máxima.


  • Cordialidad

Me gusta tratar con mis clientes de forma distendida. Esto no es un ministerio. Una buena relación de trabajo facilita la comunicación y mejora los resultados.


  • Flexibilidad

Te propongo un servicio tarificado por horas, totalmente adaptado a tus necesidades de marketing online con el objetivo de que puedas contar con la figura de un director de marketing digital durante el tiempo necesario acorde a tu situación y presupuesto.


  • Honestidad

No me gustan los cuentos chinos. Sí eres un cadáver digital, serás el primero en enterarte. Y si eres muy bueno y no me necesitas, también te lo diré. Nunca te facturaré por algún servicio que no necesites.

Cursos

Perfil profissional


Ingressou em Maio de 2015
2
Cursos
1
Comentário