Diego Javier Rodriguez Ramos

Diego Javier Rodriguez Ramos

Diseñador Gráfico

Bogotá, Colômbia

Diego Javier Rodriguez Ramos

Nací el 20 de Abril de 1989 en la cuidad de Bogotá - Colombia, exactamente en el sur de la capital.

Soy una persona responsable, honesta, trabajadora y eficaz; con iniciativa, capaz de afrontar positivamente nuevos retos consiguiendo óptimos resultados, con habilidad de crecer profesionalmente, de aprender e interés por explorar nuevos campos en lo laboral, académico y profesional, con facilidad de comunicación e integración con compañeros y trabajo en grupo.

A la edad de los 7 años comencé la época de la primaria,posteriormente pasando por el bachillerato una de las mejores épocas de mi vida. Desde que estaba en bachillerato siempre me ha interesado el tema de Imagen Corporativa Fotografía,Piezas Publicitarias, y el Diseño Editorial.

Después de este proceso de vida, y teniendo una edad para decir sobre lo que iba hacer de mi vida como persona y profesional; es decir una edad de 18 años decide involucrarme en el medio de la Comunicación Visual, porque me gusta plasmar emociones, sentimientos, y conceptos, mediante una libreta de bocetos y por ultimo llegar a un resultado satisfactorio.

Soy egresado de la Fundación Universitaria del Área Andina, allí comprendí el verdadero valor de la comunicación gráfica y la satisfacción que siento cuando desarrollo un proyecto.

Actualmente estoy ejerciendo mi carrera como gráfico en Sanofi - Colombia y buscando nuevas oportunidades tanto en lo profesional como en lo personal.

Projetos

Histórico