Jose Valle

Formación y Experiencia Profesional.

Realicé los estudios de primaria y básica en Pablo VI en donde ya mostraba una natural predisposición para el dibujo artístico y la creatividad que conlleva. Realicé el Bachillerato de Artes en el I.E.S. de Heliópolis en Sevilla, mi ciudad natal, finalizándolos y obteniendo la Titulación correspondiente en la rama de Artes. Llevado por mi vocación cursé los estudios superiores de Realización Audiovisual en el I.E.S "Néstor Almendros" obteniendo la Titulación satisfactoriamente. Seguidamente hice un curso de Diseño Industrial de Interiores para adquirir conocimientos de AutoCAD y 3D Studio, incorporándolos posteriormente a la realización y postproducción audiovisual.

Comencé a trabajar durante seis meses como Cámara y Ayudante de Producción para la Empresa Telesanlucar Zoom Producciones, Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) Seguidamente me incorporé a trabajar para la Empresa Unamultivisión realizando funciones de operador de cámaras, editor montador de vídeo y diseño infográfico pero, por necesidades circunstanciales, adapté dos de mis predisposiciones vocacionales a mis funciones laborales : La composición musical y la animación 2D.

Tras unos años de bastante rendimiento productivo se produce una bajada en la demanda de trabajos audiovisuales, por lo que decidí realizar un curso de iniciación a HTML, Flash, CSS, PHP con el fin de ayudar al programador web principal al desarrollo de sus funciones.

Actualmente me encuentro con diferentes proyectos en marcha : La fundación de una web asociativa audiovisual que facilite el encuentro virtual entre creadores y sus diferentes técnicas así como la creación de una serie web de animación 2D que actualmente se encuentra en proceso de desarrollo.

Projetos


Ingressou em Setembro de 2014
4
Cursos
11
Projetos
2
Comentários