José Miguel Ruiz Baena

José Miguel Ruiz Baena

Fotógrafo y Técnico Audiovisual

Puente Genil, Espanha

José Miguel Ruiz Baena

Hola a todos.

Mi nombre es José Miguel y soy de Puente Genil (Córdoba).

Soy titulado 'Técnico en Laboratorio de Imagen' y 'Técnico Superior en Imagen', una formación académica que me permite desarrollar trabajos a nivel profesional tanto como fotógrafo como técnico audiovisual.
En fotografía, quizás mi ámbito está más centrado en el del reportaje de exterior, reportajes de la vida cotidiana que busca transmitir un mensaje o simplemente contar una historia a través de una imagen o una secuencia de imágenes. Profesionalmente, he realizado trabajos puntuales de books personales o eventos sociales (comuniones, bodas, etc.). Durante mi etapa formativa también he realizado trabajos relacionados con el mundo de la moda (pasarela, sesiones con modelos, etc.).

En audiovisuales, es donde más experiencia tengo en el ámbito laboral. He trabajado durante prácticamente dos años en la empresa local de telecomunicaciones 'Grupo Comunica', de Puente Genil (Córdoba), ocupando las labores de operador de cámara E.N.G. y realización multicámara, y editor de reportajes o noticias. Las prácticas de empresa las hice en 'Visovisión' (actual Vivacable), de El Viso del Alcor (Sevilla), siendo operador de cámara en realización multicámara y E.N.G. (fija y grúa), editor (programas, reportajes, noticas) y también realizador. A nivel personal he realizado algunos trabajos sobre las tradiciones populares de la localidad (Semana Santa, procesión de la patrona), todos ellos grabados con mi cámara HDSLR personal.

En mi página web (porfolio) podeis encontrar lo más destacado de mi trabajo, ya sea bien a nivel profesional como a nivel personal. Un trabajo que se remonta desde 2007, cuando decido por fin reorientar mi vida laboral, dedicada entonces a la hostelería, para poder dedicarme de lleno a una de mis pasiones, el mundo fotográfico y audiovisual, y poder así desarrollarme tanto personal como profesionalmente.

Sin más, agradeceros el tiempo dedicado a visitar mi trabajo. Si tenéis alguna duda o consulta, podéis ponerse en contacto conmigo a través de mi numero de telefono y os contestaré lo antes posible.

Reciban un cordial saludo.

Perfil profissional


Ingressou em Junho de 2016