Jose María Berbel Sánchez

Jose María Berbel Sánchez

Barcelona, Espanha

Jose María Berbel Sánchez

Profesional del Marketing con más de 10 años de experiencia. Soy una persona creativa, apasionado del Marketing Digital y la tecnología, por lo que me gusta estar en continua formación, para mantenerme actualizado y aplicar lo aprendido en mi día a día trabajando.

Master in Brand Management in Fashion and Luxury y actualmente estoy realizando el Executive Master in Digital Business en ESADE.

Dispongo de amplia experiencia en:

✔Marketing Digital
✔Brand Marketing
✔Comunicación estratégica
✔Manejo de Cuentas
✔Campañas digitales
✔Producción y organización de eventos
✔Producción audiovisual.

Líder, organizado y proactivo; por mi formación en Marketing y Publicidad, he desarrollado mi capacidad de análisis, para aplicar el sentido común en la forma más creativa posible.

Disfruto mucho del trabajo en equipo ya que me permite actuar con empatía y flexibilidad. Tengo capacidad para generar compromiso con el personal a mi cargo; y tengo habilidad para negociar e interrelacionarme a todo nivel.

Me gusta plantearme retos, comprometerme con ellos y conseguirlos, tanto en lo profesional, viviendo experiencias internacionales con culturas diferentes, como en lo personal corriendo maratones.

En estos momentos me gustaría desarrollarme profesionalmente dentro de un departamento de Marketing donde aplicar mis conocimientos y experiencia con planes estratégicos.

Entre mis principales logros están:

● Obtener el galardón al mejor spot en el festival “Marketing Travel Awards 2018” de Londres, donde se valoraban los resultados de la campaña. Este premio vino tras el desarrollo de acciones internacionales para Turismo de Andalucía.

● Superar todos los objetivos anuales en redes sociales de Chocolates Nestlé.

● Lograr doblar en número de followers a los competidores con el Instagram de Falabella Chile y posicionamos la red como un canal de venta directa. Lideré el lanzamiento de este perfil.


Ingressou em Novembro de 2016