josealfonsopardo

josealfonsopardo

Concept Artist/ 3D character modeler / Layout Artist/ 3D Animator

Valência, Espanha

josealfonsopardo

Mi nombre es José Alfonso Pardo Contreras aunque firmo como Beebop. Estudié Comunicación Audiovisual dado que siempre he sido un apasionado del cine. Allí descubrí y me enamoré del mundo de la animación. Al acabar mi carrera, decidí seguir creciendo y descubriéndome dentro de todas las posibilidades que esta rama ofrece.
La fase donde más disfruto y vivo las cosas es en la parte de pre producción. Me siento cómodo desde la fase de creación de una idea, guión, layout, concepts, diseños de los personajes, colorkey, etc.
Otra área donde me desenvuelvo bien es en 3D, la fase que más me gusta explotar es el modelado de personajes, en Zbrush.
Además, también me gusta animar en 3D.
----------------------------------------------------
Hay una cosa que me mueve al margen de todo lo dicho anteriormente, es el trabajo en equipo y sus dinámicas. Es con lo que realmente disfruto, se que es complicado, y he tenido experiencias de todo tipo, pero siempre quiero más. Ante todo, es como más he aprendido a día de hoy, tanto a nivel profesional, como personal.
Soy una persona que valora ciegamente más la actitud de los que me rodean que la aptitud, e intento aplicarme lo mismo a mí mismo cada día.
Mi correo electrónico es y mi número de teléfono 651469497.

Perfil profissional


Ingressou em Março de 2015