Joan Carbonell Martínez

Joan Carbonell Martínez

Comunicación - Marketing

Madrid, Espanha

Joan Carbonell Martínez

Soy Joan Carbonell y actualmente trabajo en el departamento de comunicación y marketing de PwC (Pricewaterhousecoopers). Mis tareas son la gestión de cuentas nacionales, elaboración de estrategias de marketing, presentación de propuestas, gestión de comunicación de crisis dentro de la empresa, planificación y desarrollo de proyectos, gestión y coordinación de eventos corporativos, elaboración de notas de prensa y boletines corporativos para los medios, gestión de base de datos de prensa, periodistas y clientes, marketing relacional y mantenimiento y gestión de la publicidad y comunidad online a través de redes sociales (Facebook y Linkedin).

Anteriormente he trabajado en dos empresas de marketing ayudando en el desarrollo y crecimiento de marca y su imagen corporativa, gestión de redes sociales, posicionamiento online, SEM y SEO.

En junio del 2014 finalicé el Grado de Comunicación Audiovisual. Cursándolo descubrí que lo que realmente me gustaba era la comunicación empresarial y el marketing y, por este motivo, actualmente estoy realizando un máster no presencial de Dirección de Comunicación y Marketing en la UOC.

Sobre mi puedo afirmar que soy una persona entusiasta, trabajadora, responsable y motivada. Puedo aportar experiencia en el ámbito de la comunicación y marketing. Me gusta crear y participar en buenos ambientes de trabajo para que el día a día en el trabajo sea más cómodo y soporto bien la presión porque constantemente trabajo bajo deadlines.

Joan Carbonell

Histórico