Jorge Martínez

Jorge Martínez

Madrid, Espanha

Jorge Martínez

Me considero un apasionado por el mundo de la Publicidad y el Marketing, y con amplios conocimientos del mundo digital e interactivo. Con gran constancia e inquietud por aprender siempre que se me presente la oportunidad, además de una gran empatía y facilidad para integrarme en cualquier equipo de trabajo.

Experiencia:

- Contacto con clientes para el correcto desarrollo de las campañas de marketing para establecer sus objetivos de marketing a corto y largo plazo.

- Coordinación con otras agencias y departamentos para adaptar las campañas internacionales al mercado español (diferentes idiomas) y el control del lanzamiento de nuevos productos y servicios.

- Gestión y control administrativo del presupuesto de campañas, así como la búsqueda y negociación de tarifas con proveedores.

- Desarrollo, organización, planificación logísticas de eventos (congresos, ferias, seminarios, fiestas, ruedas de prensa) y otras actividades relacionadas a industrias específicas.

- Amplios conocimientos del mundo digital e interactivo, así como de las nuevas tecnologías emergentes.

- Experiencia como Community Manager dinamizando plataformas sociales como Facebook, Twitter, Tuenti, Linkedin, Youtube, etc., tanto a nivel operativo como técnico.

- Experiencia con herramientas de gestión de contenido y blogs como Hootsuite.

- Creación de planes estratégicos de marketing para las redes sociales.

- Experiencia en creación de presentaciones y estudios de resultados (reporting) bajo
diferentes formatos.

- Conocimiento de los nuevos medios, aplicaciones para web y móvil.

Perfil profissional


Ingressou em Dezembro de 2013