jlmoracastilla

jlmoracastilla

Email Marketing Expert

Barcelona, Espanha

jlmoracastilla

Comparto con el mundo empresarial mi gran pasión por el Email Marketing aportando más de 20 años de experiencia profesional. En la actualidad lidero diversos proyectos de alcance global en el ámbito de las citas en línea. A lo largo de mi trayectoria profesional, he tenido el privilegio de colaborar con empresas de renombre internacional, entre las que se incluyen Ogilvy, Canon, Decathlon, Salvat, Random House, Grohe, Cruz Roja, H10 Hoteles, Eroski...

Mi función en estos proyectos abarca la gestión integral de las campañas de email marketing, lo que incluye la definición de estrategias efectivas, control de la reputación, el desarrollo de contenido persuasivo, el diseño y maquetación en HTML de newsletters atractivas, así como la eficiente ejecución y distribución de dichas comunicaciones.

Mi compromiso con el sector radica en ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos de marketing a través de estrategias de email marketing de alto impacto, impulsando el crecimiento de su base de clientes y fortaleciendo su presencia en el mercado. Si busca mejorar sus resultados en este ámbito crucial del marketing digital, no dude en ponerse en contacto conmigo para explorar cómo puedo contribuir al éxito de su empresa.

No importa si eres una empresa grande o una pequeña, lo que importan son los resultados.

Perfil profissional


Ingressou em Setembro de 2016