Joel Lahoz

Joel Lahoz

Ilustrador, diseñador gráfico, artista y profesor.

Barcelona, Espanha

Joel Lahoz

Ilustrador, artista y profesor nacido en Barcelona (España) en 1995.
Finalicé el Bachillerato artístico en la Escuela Massana Barcelona en el año 2013.
Al año 2015 acabé el Grado Superior de Ilustración en la Escuela de Arte La Industrial.
Estudié Bellas Artes en la Universidad de Barcelona y en la RUFA (Rome University of Fine Arts). Finalicé el grado en el año 2019.
Hice un master de Formación del Profesorado de Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, en la especialidad de dibujo.
Las practicas del Grado Superior las hice en la agencia de marketing online en Barcelona, Einnova y en una empresa especializada en productos de Stand up Surf Makoa i su empresa de eventos Stand up Surf.
En la agencia Einnova trabajé en el diseño web, retoque fotográfico para productos, diseño para aplicaciones móviles y ilustración de logotipos.
Para la empresa Makoa i Stand up Surf hice cartelismo para competiciones y cursos de surf. También hice retoque fotográfico aplicado al producto y remasterización de logotipos.
He trabajado haciendo carteles para colonias, fiestas de barrio, fiestas patronales de pueblos y otros eventos.

Me considero un artista polifacético ya que utilizo técnicas diversas, como la acuarela, la tinta china, grafito, carboncillo, acrílico y óleo. También trabajo en técnicas digitales, como el Photoshop, Indesign o el Ilustrator.

Projetos

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Setembro de 2015