JESUS JIMENEZ JUANGO

JESUS JIMENEZ JUANGO

Comunicación, Gestión de Contenidos web 2.0, blogs, community manager

Barcelona, Espanha

JESUS JIMENEZ JUANGO

Hola! Soy periodista autónomo desde el año 2010, licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra y MBA – Executive por ESIC, Business & Marketing School.

Ha desarrollado diversas labores informativas en Radio Berriozar, El Planeta de la Nueva Generación, Radio España, Net 21 Radio, Onda Cero y La Estafeta de Navarra. Tras haberme especializado en periodismo económico y empresarial gracias al trabajo de redactor que realicé en Nueva Gestión (2005-2010), puse en marcha un primer blog sobre cuestiones de empresa y economía en Navarra titulado Castigado Contra la Pared que en el año 2011 alcanzó los 15.000 visitantes únicos (fuente: Google Analytics) y fue lo que me empujó a meterme en el mundo de la empresa.

En la actualidad, soy socio y responsable de comunicación y difusión del proyecto europeo Recyship Life+; he sido responsable de comunicación de Ópera de Cámara de Navarra; he sido socio fundador de 400 Kilómetros, el periódico de los navarros en Madrid; y, además, gestiono la identidad digital de varios de mis clientes en redes sociales. Igualmente, tras haber realizado el Programa Superior en Marketing Digital que ofrece ESIC, Business & Marketing School (año 2010), fui el impulsor de la tienda online 'recuerdicosdenavarra.com' que obtuvo su primer año de funcionamiento una facturación superior a los 5.000 euros.

Como notas añadidas, durante 5 años recorrí alrededor de 30.000 kilómetros por toda España en un VW Polo para narrar los partidos del Club Atlético Osasuna y desde hace cuatro años narro para Radio Nacional de España todos los encierros de San Fermín desde mi puesto en la Curva de Telefónica. Por esta labor, el equipo de Radio Nacional de España recibió en 2010 el galardón a Mejor Programa Taurino de parte de la Academia española de la Radio.

Mi especialidad es el asesoramiento en materia de comunicación y, sobre todo, me considero una persona honesta, eficaz y responsable. Gracias por visitar mi perfil. :)

Perfil profissional


Ingressou em Abril de 2014