Paula Jiménez Carbó

Paula Jiménez Carbó

Dirección de Proyectos y Marketing Online

Zaragoza, Espanha

Paula Jiménez Carbó

Soy Periodista, licenciada en Periodismo en la Universidad de Zaragoza. Nada más terminar la Universidad, enseguida me especialicé en Marketing "tradicional". Realicé un Máster en Comunicación de Empresas y Publicidad en la Universidad de Zaragoza.

Tras comenzar a realizar mis primeros trabajos en el mundo profesional, me empezó a interesar el mundo online. Así que decidí asistir al Curso formativo de la Cámara de Comercio sobre Marketing Online y Community Manager. Asimismo, me entró el gusanillo de realizar diferentes cursos de diseño web, SEO, SEM, Analítica, UI/UX, Redes Sociales, Marketing de Contenidos.

También tengo un curso avanzado en Colonia (Alemania) sobre estrategias de posicionamiento web (SEO y SEM).

He trabajado en diversas empresas de Marketing Digital durante estos años, empecé como gestora de contenidos, más tarde responsable Seo y, en la última empresa en la que estuve trabajando por cuenta ajena, tenía el cargo de Project Manager y Online Senior Marketer.

Actualmente, tengo mi propia consultoría de marketing online, Jiménez Carbó, y mi empresa de desarrollo y marketing digital, Yambu.

Llevo poco tiempo en funcionamiento, no llegará al año, pero estoy bastante contenta con el crecimiento de mi actividad. Tengo a una persona contratada y a dos colaboradores con los que cuento asiduamente para tareas de marketing y gestión de contenidos. ¡Contamos con una cartera de clientes muy diversa! Atendemos servicios a grandes empresas y, también, pequeños negocios que están comenzando e invierten en Internet.

En mi trabajo me encargo de gestionar los proyectos online, de principio a fin, y de trazar estrategias de visibilidad online, así como de estar al frente del departamento SEO y diseño web. Por supuesto, también soy la encargada de la parte de administración y gestión de propuestas.

Estos últimos dos años he empezado a dar mis primeros pinitos en la enseñanza. He impartido mis primeros cursos de estrategias de visibilidad online, SEO, marketing de contenidos, fundamentos de Internet y creación de páginas web con WordPress en el INAEM, ITAINNOVA, EOI, USJ, CTA y para diferentes empresas privadas.

¡Estaré encantada de escuchar tu proyecto!

Projetos

Perfil profissional


Ingressou em Fevereiro de 2018