Jessica Tornos Yebes

Jessica Tornos Yebes

Periodista. Community Manager. Máster en Marketing Digital. Copywriting. Diseño web. CMS WordPress.

Madrid, Espanha

Jessica Tornos Yebes

Soy Licenciada en Periodismo (Universidad Rey Juan Carlos) con Postgrado en Community Manager y Social Media (Universidad Carlos III) y Máster en Marketing Digital por Aula CM Escuela de Marketing y Negocios.

-Experiencia como responsable de comunicación y marketing en diversas agencias de comunicación, gestionando cuentas de diferentes tipos de clientes (moda, belleza, hoteles, sanidad, agencias de viajes, educación y cultura), relación con los medios, notas de prensa, seguimiento, clipping,etc (Empresa Impresiones Web Mobusi 2011-2013 y en Agencia The Apartment 2016-2017).
-Marketing online y community manager, planificación de parrillas de redes sociales con herramientas de programación y monitorización como Hootsuite, Buffer, Schedugram, Manageflitter,etc. Email Marketing, envío de Newsletter, gestión de bases de datos. (Community Manager MInisterio de Sanidad. Gobierno de España 2014-2015. Community Manager en Agencia The Apartment 2016-2017)

-Especializada en redacción web, redacción y corrección de textos, copywriting y gestión de contenidos digitales con CMS Wordpress. (Empresa Undercine 2014-2016. Empresa Impresiones Web Mobusi 2011-2013)

-Especialista SEO, Certificado oficial de Google Analytics, gestión de campañas SEM /Adwords y en Facebook Ads.

-Redactora y correctora editorial de textos.

-Manejo profesional de Photoshop e InDesign.
Experiencia en agencias de comunicación, gabinetes de prensa, editoriales, revistas y en ámbito Internet como Webmaster, así como el de Redes Sociales.
Permiso de conducir tipo B. Vehículo propio.

Mi perfil profesional al completo en:

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Junho de 2011