Jennifer Azahara Cruz

Jennifer Azahara Cruz

Diseñador Gráfico

Santa Cruz de Tenerife, Espanha

Jennifer Azahara Cruz

Cuando empecé la licenciatura en Bellas Artes, y decidí caminar por el sendero del diseño gráfico, me planteé muchas veces si había escogido el camino correcto y dudé en repetidas ocasiones si realmente valía para esto.

La experiencia me ha hecho ver y comprender que el diseño es parte de mi. Es ese sentir que florece mientras paseo por la calle y me encuentro ante empresas donde no se ha cuidado la imagen. Y es entonces cuando mi mente empieza a trabajar sin que yo sea consciente. Haciendo cábalas y cuestionando de qué manera se hubiese conseguido un trabajo más adecuado.

Son las ganas de aprender y mejorar las que alimentan mis ansias de crear algo grande. y hacen de mí una persona responsable y comprometida con su trabajo.

Y soy diseñadora gráfica, cuando mi mayor aliciente es encontrar la solución idónea para cada cliente. Cuando un logo deja de ser una imagen para convertirse en una identidad, cuando un cartel abandona el papel y se convierte en un mensaje, cuando la tipografía me habla en su forma y no con las palabras. Es ahí cuando pienso que efectivamente estoy hecha para esto.

Perfil profissional


Ingressou em Janeiro de 2014