José Carlos García Corral

José Carlos García Corral

Experto en comunicación y marketing online

Málaga, Espanha

José Carlos García Corral

Después de haber trabajado en medios de todos los ámbitos (prensa, radio, televisión y agencias de noticias), decidí orientar mi carrera profesional hacia la comunicación corporativa. Durante ocho años desempeñé labores directivas en comunicación corporativa, que abarcaban desde el diseño y la planificación de la estrategia a la ejecución de la propia política de comunicación.

Ahora he comenzado una nueva etapa como consultor para poder seguir llevando a la práctica aquello que he estado haciendo durante los últimos ocho años de mi vida profesional: elaboración de planes estratégicos de comunicación y planes de publicidad, realización de estudios e informes (de análisis, de imagen, de marca...), asesoramiento en comunicación (mensaje), organización de eventos, relaciones con los medios de comunicación y gestión de redes sociales. Además, tengo experiencia en renovación de la identidad visual corporativa, en la creación y desarrollo de webs y blogs, en SEO, y en comunicación interna.

Licenciado en Ciencias de la Información, con un Máster en Dirección de Comunicación y Diplomado en Redes Sociales y Comunicación Online, estoy completando mi formación con un Máster en Marketing Digital. Además, tengo estudios universitarios en Ciencias Políticas, y experiencia en comunicación política y planificación estratégica de campañas electorales.

Acostumbrado a trabajar bajo presión y a realizar labores directivas, me apasionan las nuevas formas de comunicación y relaciones entre la empresa y el consumidor.

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Outubro de 2016