Juan Carlos Fernández Espinosa (Ideograma)
ProfessorPro

Juan Carlos Fernández Espinosa (Ideograma)

He marcado durante treinta años, tanto como diseñador en despachos, como freelance o desde mi propio consultoría, Ideograma, con mis inspiradores colegas.

Montreal, Canadá

Juan Carlos Fernández Espinosa (Ideograma)

Me fascina crear marcas corporativas.

Desde muy temprano en mi carrera profesional descubrí el poder que tienen las imágenes gráficas para contar historias y expresar personalidad. Siempre me intrigó el poder de la simplificación y la brevedad visual, y me esfuerzo en cada proyecto por eliminar lo obvio y revelar lo esencial.

Mi experiencia se ha nutrido en los tres países norteamericanos: México, Estados Unidos y Canadá. Desde hace veinte años soy el director creativo de mi propia empresa consultora: Ideograma en la que colaboro con mi socio, Pep Palau, y con magníficos diseñadores y comunicadores para generar los proyectos que tanto disfrutamos y nos enorgullecen. Desde 2009 radico en Montreal, Canadá, desde donde continuo mi trabajo creativo y descubro nuevas auroras. Soy feliz abriendo caminos conceptuales y recorriéndolos, ya sea con mi talentoso equipo, con colegas o con estudiantes.

Soy autor del Creálogo (www.crealogo.guru) y disfruto conversar sobre todo lo que marca.

Professor de

  • Criatividade para grandes marcas

    Aprenda a criar marcas sólidas que resistem ao tempo

    Um curso de Juan Carlos Fernández Espinosa (Ideograma), Diretor criativo

    56% de desconto US$ 44.90

Projetos

Escolas