Jesús Berzosa Mateo

Soy Jesús Berzosa futuro Graduado en Comunicación por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR). Comencé en 2012 y será en 2016 cuando termine la misma. Actualmente mi formación es de Técnico Superior en Realización de audiovisuales y espectáculos por la Escuela Superior de Imagen y Sonido de Valladolid.

La primera toma de contacto con el mundo de la comunicación fue hace tiempo cuando cursé Imagen y Sonido. Después de un paro en mi formación regresé a la misma con el ciclo de Laboratorio de Imagen, donde las fotografías digitales ya formaban parte de nuestro entorno y donde descubrí el mundo ‘Apple’ y ‘Photoshop’.

Entré en el mundo laboral hace tiempo con varios empleos no relacionados con el sector audiovisual. Tras este paréntesis retomé mi formación. Fue con el ciclo superior de Realización en audiovisuales y espectáculos. Aquí definitivamente me enamoré de esta profesión. Gracias a este título trabajé durante casi dos años en Castilla y León Televisión como técnico audiovisual.

Lamentablemente se cerró una puerta pero afortunadamente se abrió otra: la de la Universidad Internacional de La Rioja. Curso el Grado en Comunicación orientado a las nuevas tecnologías, periodismo, social media, publicidad, audiovisual. Una apuesta decidida por mi sueño, por las nuevas tecnologías, por la información y por la comunicación.

Actualmente estoy en desempleo, buscando nuevas metas, objetivos laborales dentro del campo periodístico, audiovisual y de la comunicación en general. Colaboro en varias páginas web como redactor y ahora también en Radio Marca Valladolid. Me considero una persona implicada, responsable y sobre todo trabajador.

Histórico