Javier Abeleira

Javier Abeleira

Cidade Real, Espanha

Javier Abeleira

Recruiter 2.0 | Especializado en búsqueda de perfiles de marketing on-line, diseño gráfico y posiciones de dirección y executive. Solo trabajo en remoto.

📌¿Qué te parecería buscar candidatos sin intermediarios? 📌 Tratar directamente con el recruiter, sin tener que acudir a una consultora o agencia. 📌 ¿Verdad que estaría bien? Podrías dedicar tiempo a tu negocio y olvidarte de la selección. 📌 Solo ver los candidatos que te interesen y tomar la decisión final. 📌¿Y si además fuera un proceso rápido y exclusivo?

Estoy aquí para ayudarte SELECCIONAR a los mejores para tu equipo. Es decir, ATRAER TALENTO que quiera trabajar en tu proyecto.

“Se calcula que el coste de una selección mal hecha es entre 2 y 4 veces el salario anual de la persona contratada”

A QUIÉN AYUDO:

Ayudo a profesionales freelance, startups y micropymes que quieren aumentar sus interacciones y conversiones para evitar quedarse atrás con respecto a su competencia incorporando a sus proyectos a los talentos de primer nivel en #marketing digital.

CÓMO LO HAGO:

Haciendo recruiting 2.0 de manera personalizada. No llevo más de 3 procesos a la vez. Me dedico en exclusiva a cada uno de mis clientes. Cuando cierro un proceso abro otro.
Lo hago en remoto porque me permite trabajar en proyectos situados por todo el ámbito geográfico de España. Así, desde cualquier localidad, se puede acceder a mis servicios.

✔PACK #MARKETER DIGITAL: /

✔SERVICIOS DE SELECCIÓN: /

✔BÚSQUEDA DE EMPLEO: /

✔ [libro] CÓMO CONTESTAR A TODAS LAS PREGUNTAS EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO:

✔ [libro] ¡NO, NO y NO!: Una guía antifallo para las entrevistas de trabajo:

Perfil profissional


Ingressou em Abril de 2018