Javier Fernández Moratalla

Javier Fernández Moratalla

Productor y Guionista

Madrid, Espanha

Javier Fernández Moratalla

Desde 1999 he desarrollado mi carrera profesional en el terreno de la producción y el guión, tanto de documental como de publicidad y ficción.

Como productor y guionista, primero en Signo Producciones y posteriormente en La Marea Producciones, he producido y escrito nueve documentales, emitidos en programas de Televisión Española y Canal+ como Documentos TV, La Noche Temática, Imprescindibles o Así Somos.

En el terreno publicitario y comercial he producido y escrito diversos audiovisuales enmarcados en acciones de branded content y de comunicación en redes sociales así como spots publicitarios y videos corporativos e institucionales. En colaboración con agencias como Revolution, Multi Plattform Content, La Lata Latina, Young & Rubican o Tandem DDB, he elaborado diversos audiovisuales para el Instituto de Crédito Oficial, el Ministerio de Sanidad, Unicef, el Instituto Nacional del Consumo, la Comunidad de Madrid, Canon, la ONG Plan España, Malibu, Telefónica o Beefeater.

Finalmente en el entorno de la ficción durante este periodo he sido también Productor y Co-Guionista del cortometraje "El Balcón", Co-Guionista de las tv movies "Preso en Egipto" y "El Aceite de los Pobres" y Jefe de Producción del largometraje "Hambre".

Perfil profissional

  • javier_fernandez_moratalla – @javier_fernandez_moratalla
  • Productor y Guionista
  • Aberto a ofertas de trabalho freelance ou contrato

Ingressou em Março de 2013