Javier Fernández Alvir

Javier Fernández Alvir

Valência, Espanha

Javier Fernández Alvir

Muy señores/as míos/as:

En Marzo de 2010 acabé Arquitectura de Interiores y pocos meses después comencé un Máster en Infografía de Arquitectura, que finalicé en Septiembre de 2011, me dirijo a ustedes para manifestarles mi interés en poder desarrollar y aplicar en su empresa los conocimientos adquiridos durante la carrera y meses de experiencia, estaría encantado.

He desempeñado funciones de interiorista y asistente de estilismo para revistas de decoración del grupo "RBA" en un estudio de interiorismo durante casi un año; el pasado mes de Enero se publicó el último reportaje en el que he colaborado, la nueva casa de Begoña Zunzunegui, les dejo el enlace por si les interesa verlo:

Durante los meses de Marzo a Junio he trabajado en el estudio ·VALOR DE LAS IDEAS· un estudio de diseño multidisciplinar, realizando proyectos de interiorismo, diseño corporativo, escenografías.. y acabo de colaborar con una tienda de antigüedades con departamento de proyectos en el centro de Madrid.

Además he creado mi propia firma y he diseñado una colección de camisetas y bolsos:
Espero, puedan ver mi currículum vitae y si estuvieran interesados/as mi Portfolio, con los proyectos más destacados.

He incluido dibujos de interiores y exteriores realizados con diferentes técnicas artísticas, exposiciones temporales, proyectos de viviendas particulares en Canarias y en San Sebastián, un proyecto de Paisajismo ubicado en el Museo de América (Madrid) y por último, pero no menos importante mi proyecto Fin de Carrera, ubicado en el Museo del Traje (MdT) en Madrid, destinado a albergar un espacio para jóvenes diseñadores, el proyecto cuenta con: tienda, pasarela, backstage, kissing-room, taller.. son espacios muy funcionales, donde los materiales, la iluminación y sobre todo la fotografía cobran todo el protagonismo.

Me encantaría formar parte de su equipo.

Gracias por su atención.

Reciban un cordial un saludo.

Javier Fernández Alvir.

Perfil profissional


Ingressou em Novembro de 2013