Iván Cabrera Camalich

Iván Cabrera Camalich

Eventos

Barcelona, Espanha

Iván Cabrera Camalich

Buenas tardes/noches,

La búsqueda de trabajo es actualmente una de esas profesiones no remuneradas, a las que le dedicas cada hora del día, no ves sus frutos y más insatisfecho dejan a uno. Como en todo en la vida, hay que lucharlo, competir y pelearlo, usar todas tus armas para lograr tu objetivo, mejorarte, reinventarte y así venderte de la mejor manera posible.

Actualmente hay muchas personas sin experiencia o recién salidas de la carrera, con muchas ganas, pero faltos de esos años de vida laboral que pueden marcar la diferencia.

Tengo la “suerte” (un trabajo no se mantiene por suerte, sino resultados) de haber tenido la oportunidad de trabajar y demostrar mi valía en una importante empresa de multinacional. Trabajando durante 5 años en el Grupo Volkswagen, en el importador para Canarias, Cuba, Venezuela y Cabo Verde (Domingo Alonso S.A) . Trabajé con las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi, Skoda principalmente. Así tuve la oportunidad de aprender de cada una de ellas, ver como trabaja el grupo automovilístico más importante del mundo, captar su filosofía y a su vez aportando mis ganas, amor por el trabajo, esfuerzo, compromiso y trabajo en equipo.

En el departamento de Marketing y comunicación de Domingo Alonso S.A era la persona responsable de la identidad corporativa de la marca en todos los concesionarios, del merchandising, catálogos, el PLV enviado a la red, su colocación y la persona de contacto de la red con el importador en el área de adaptaciones de prensa, cuñas de radio, vallas, banners, mupis etc… Tuve contacto directo con agencias de publicidad y de medios en la creación, control y seguimiento de campañas. Tuve que viajar a visitar a la red, conocer sus incertidumbres, opiniones de campañas o ideas que ellos tenían.

Fui responsable de los salones del automóvil de 2005 y 2007 en Tenerife para las marcas del grupo Volkswagen. Formé parte del equipo que organizó la presentación del Q7 a nivel mundial en Tenerife, el Nuevo TT, Polo GTi, A6, Skoda Roomster, Jetta, Passat Variant, A5 y muchas más que se hicieron a lo largo de esos años. El California Day y el Volkswagen Canarias Junior Master (videos en Youtube) fueron eventos muy complejos que me tocó liderar., donde trabajé muy duro para lograr que estos salieran de 10. El resultado fue realmente bueno.

Tengo unas ilusión y unas ganas enormes de trabajar, de seguir evolucionando como persona y profesional. Soy responsable, trabajador, organizado, muy serio en mi trabajo, luchador, comprometido, con ganas de aprender, creativo y resolutivo, capaz de todo para lograr los objetivos marcados. Amante de nuevos retos y proyectos. Deportista y buen compañero.

Busco la oportunidad de demostrar mi valía, ser parte activa de un equipo, con ganas de probar nuevos sectores y aprender de cada una de las personas que tenga a mi lado. Actualmente se están haciendo cosas muy interesantes en el mundo del Marketing, la publicidad y los eventos, es un sector muy cambiante y que evoluciona a una velocidad vertiginosa y quiero formar parte de ello. Se que pueda aportar mucho a la empresa que confíe en mi. Me veo capaz de liderar un equipo o nuevos proyectos.

Ahora mismo vivo en Las Palmas, pero tengo disponibilidad total para desplazarme a Madrid de manera inmediata.

Espero me den la oportunidad de demostrar mi experiencia, y así aportar mi granito de arena en la planificación, gestión, coordinación y desarrollo de las actividades de su empresa. Si lo hacen, no esperen que di menos de un 120%,

No se arrepentirán....

Adjunto Curriculum y carta de recomendación de Miguel Ángel Blanco (Gerente Comunicación Volkswagen durante mi etapa)

Saludos y gracias,

Cursos

Perfil profissional


Ingressou em Novembro de 2010