Ismael Estévez Montero

Ismael Estévez Montero

Profesional audiovisual creativo y versátil, con experiencia en varios sectores.

Jerez de la Frontera, Espanha

Ismael Estévez Montero

Profesional audiovisual creativo y versátil. Con experiencia en varios sectores.
Poseo «don de gentes», facilidad para integrarme en un equipo de trabajo y capacidad para dirigir personal técnico y/o artístico.
Tengo un gran sentido del humor que intento transmitir a mis trabajos. Divertidamente serio, responsable y perfeccionista, capaz de improvisar soluciones si algún imprevisto se carga el plan.
Se contar historias, provocar emociones y sacar punta a cualquier situación cotidiana usando el lenguaje de las imágenes.
Hasta la fecha he trabajado en el guión, dirección, montaje y corrección de color de múltiples cortometrajes, entre ellos el premiado “Wild, wild wedding” en el 1er. Certamen Nacional “Premios Lauro” en octubre de 2014, y videoclips musicales para artistas como Natalia (5 videoclips), Vyley (2 videoclips) artista afincado en Miami que vino a España para rodar conmigo su tercer videoclip (el segundo que le dirijo/monto), Miguel Sáez (4 videoclips, dos en 2008 y dos en 2009), Michelle Olmo, Shemera, Morano, OchoAM, Alabastro, Manuel Orta (al cual también hice videoproyecciones para sus conciertos y la realización y montaje de dos dvd de conciertos), y la diva rusa Svetlana Razina, la cuál viajó desde Rusia a España para grabar conmigo su videoclip.
He dirigido, realizado, montado y postproducido una serie de diez programas de opinión pública a pie de calle sobre temas sociales y políticos de Arcos de la Frontera.
Cuento con más de once años de experiencia creando películas de boda de estilo cinematográfico.

Histórico