Isaac Barbón Iglesias

Isaac Barbón Iglesias

(foto)periodista cultural especializado en industria musical y marketing digital

Madrid, Espanha

Isaac Barbón Iglesias

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo Cultural y Nuevas Tendencias de la Universidad Rey Juan Carlos, cuento además con formación específica en social media, fotografía y herramientas de diseño tales como Photoshop, Illustrator o Indesign.

Mis objetivos laborales pasan por comunicar y escribir acerca de todos los ámbitos de la cultura (en especial, la música). No sólo desde fuera, como espectador reflexivo y crítico que soy. También desde dentro, desde sus industrias, desde sus áreas de marketing y comunicación.

Considero que el marketing digital es la herramienta más poderosa del siglo XXI. Saber cómo diseñar y ejecutar un eficaz plan de comunicación digital podría marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

He tenido la suerte de ampliar mi experiencia laboral en el diario La Nueva España, la revista de música independiente Mondo Sonoro, el exánime diario online Todo Castilla y León, el fanzine escocés Random Edinburgh, la empresa de tours guiados Conociendo Escocia, la discográfica Avispa Music, el diario digital Asturias24 y la empresa de gestión cultural La Fábrica.

Siempre en constante aprendizaje. En busca de crecimiento profesional dentro del área de la cultura y/o el marketing digital.

Histórico